Venden las pulseras de Johnny Depp y AMber Heard.

Getty / Getty / Twitter / Twitter

Venden pulseras del juicio de Johnny Depp y Amber Heard por miles de pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al entrar al juzgado te colocaban una pulsera de colores en la muñeca, como un festival.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días terminó el largo y dramático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Este se convirtió en un evento mediático al que muchos estaban atentos, por lo que ahora que llegó a su fin, personas que asistieron personalmente al juzgado están vendiendo las pulseras que les entregaron.

A través de redes sociales se ha visto cómo algunos usuarios se han sorprendido porque en sitios de comrpa/venta estilo Ebay se han encontrado con la venta de estas pulseras a precios realmente altos.

Cada día del juicio, a los asistentes se les entregaba una pulsera de diferente color para así mantener controlada la cantidad de personas que entraban a la sala. Hasta ahora, las naranjas se pueden encontrar a alrededor de 500 dólares, mientras que una azul se puso a la venta por casi 5 mil dólares, lo cual equivale a alrededor de 100 mil pesos mexicanos.

¿Pagarías por una pulsera del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard terminó señalando a ambos como culpables: ella por difamación y él por la contrademanda presentada por la actriz de Aquaman. Al final, la diferencia fue que la compensación económica fue más alta para el protagonista de la saga de Piratas del Caribe, pero la conclusión prácticamente fue que ambos eran un par de tóxicos.