Amazon Prime

‘De repente se convirtió en una pesadilla’: así fue el viaje en familia de los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show estrenó el primer trailer de su aventura en Marruecos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez viajó para documentar cada minuto de su viaje por Marruecos y así poder compartirlo con sus fans a través de un reality show que por fin muestra su primer adelanto.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, confesó Eugenio Derbez en el tráiler de la producción.

El reality show revela al público que no todo es miel sobre hojuelas, mostrando algunos de los problemas que se viven entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo; y el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn.

De Viaje con los Derbez sirve como acercamiento al día a día de las celebridades que confesaron que su primera travesía juntos se vio complicada por el hecho de que hace más de un año que no pasaban tanto tiempo.

El resultado fue una hazaña que incluyó discusiones, muchas risas, aventuras y todo tipo de locura característica de un integrante de los Derbez.

De Viaje con los Derbez saldrá a la luz el próximo 18 de octubre a través de Amazon Prime y es una recopilación de todos los momentos que vivió la familia en un país lejano a México.

También te puede interesar: “¿Tu papá te consigue el trabajo?”: Kristoff enfrenta a Vadhir Derbez