Wonder Woman 1984

Vuelven a retrasar el estreno de 'Wonder Woman 1984'; conoce la nueva fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película protagonizada por Gal Gadot ha sido una de las que más retrasos han sufrido por la pandemia de COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas más esperadas de este año es también una de las que más ha sufrido por los retrasos ocasionados por la pandemia de coromavirus. Wonder Woman 1984 volvió a posponer su estreno.

La cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins estaba planeado para ver la luz el próximo 2 de octubre, pero de acuerdo con información de The Wall Street Journal , Warner Bros. volvió a camba ir la fecha en que podrá ser vista en las salas de cine.

Como si se tratara del cuento de nunca acabar, ahora Wonder Woman 1984 será lanzada en la época navideña. Aún no se ha confirmado el día exacto del lanzamiento, pero lo más seguro es que no sea el 18 de diciembre, cuando Warner tiene también programado el estreno de Dune.

La primera película sobre la superheroína amazónica recaudó el 50% de su ganancia por taquilla en los Estados Unidos de América, por lo el hecho de que sigan cerrado el 30% de las salas de cine, fue un factor fuerte para tomar la decisión de volver a posponer el estreno.

De llevarse a cabo el lanzamiento en esta fecha, Wonder Woman 1984 llegaría a los cines un año después de su fecha original; en un inicio estaba planeado para el 13 de diciembre del 2019.

Recientemente, Warner tuvo la oportunidad de medir la reacción del público con los estrenos de cine al lanzar Tenet, película de Christopher Nolan que solo recaudó entre 10 y 20 millones de dólares en Estados Unidos, durante su primer fin semana. Una cifra baja para una película de un director tan reconocido.

Sea lo que sea, esperemos que esta vez no se cambie la fecha y que en Navidad los fans de DC puedan ver a "Diana Prince" salvando al mundo.