Disney

El capítulo cinco de WandaVision nos dejó momentos épicos, personajes inesperados y memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los últimos tres minutos nos dejaron sintiéndonos como si nos acabáramos de bajar de la montaña rusa más grande del mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de los que está viendo la novela de los viernes, digo, 'WandaVision', y de los que se levanta temprano cada día de capítulo nuevo para verlo, seguramente a estas alturas ya viste el dramón de ALTO IMPACTO que fue el quinto episodio.

ALERTA DE SPOILERS
.
.
.
.



Y es que entre que ya vemos qué está pasando fuera del Hex, que comenzamos a ver las intensiones de algunos personajes, que Vision es la amiga que se está dando cuenta y que Wanda está demostrando ser un personaje con más capas de las que imaginábamos, la quinta entrega de esta serie dejó a todos los fans sintiéndose como si se acabaran de bajar de la montaña rusa más grande del mundo.

La trama se pone cada vez más buena, los últimos dos capítulos nos han hecho avanzar muy rápido y nos han traído muchísimas emociones y referencias al MCU, sin embargo, los minutos finales del quinto episodio han sido de los que más han hecho gritar a los fans, pues no solo vimos una "pelea marital" entre Wanda y Vision, también pudimos ver un poco más de lo que hay detrás de la mente de Vision después de que, al parecer, Wanda lo revivió.

Él no recuerda nada antes de que comenzaran a vivir en Westview y comienza a notar cosas extrañas pasando en el pueblo, como que no hay otros niños más que sus hijos.

Como si el pleito no fuera suficiente, y no estuviéramos divididos entre creerle o no a Wanda, el pleito es interrumpido por la llegada de un visitante sorpresa (que aunque ya sabíamos que aparecería, porque nos lo spoilearon hace unas semanas), igual sorprendió a muchos por la reacción de Scarlet Witch.

El Quicksilver de Evan Peters llegó a la residencia de Wanda y Vision para visitar a su hermana, sin embargo, sabemos que él no es quien aparecía como su hermano en las cintas de los Avengers, sino que era interpretado por Aaron Taylor-Johnson, sin embargo, también sabemos que su personaje murió. Ante la emoción y confusión, la puerta que esto abre a los crossovers entre universos de Marvel, la reacción de Darcy nos hizo darnos cuenta que, hasta este momento, el tema de los multiversos todavía le es ajeno, pues lo primero que dijo fue "Recasteó a Pietro", pensando que Wanda había creado o conseguido a un nuevo actor para interpretar a su hermano muerto.

Básicamente hay drama, hay misterio y, sobre todo, reacciones y memes divertidísimos cortesía del bonito mundo del Internet.

Y no es para menos, la serie está muy divertida y todo, pero este capítulo tuvo de todo, nos hizo pasar por casi todo el espectro de emociones que existen... como si fuera película del MCU, solo que aquí no lloramos a moco tendido (¿o sí?).

Simplemente urge que llegue el próximo episodio.

Sobre todo después de esos últimos minutos y de ver llegar a Pietro, que sí es Pietro pero no es Pietro, a la puerta de la residencia Vision.

Es que en serio, estos personajes e historia tienen más capas que un ogro. Entre que no sabes qué tanto está mintiendo Wanda, si realmente revivió a Vision o todo lo está creando con su mente. Si el dolor que sienten los habitanes de Westview es el de Wanda o es otro tipo de sufrimiento.

¡NECESITAMOS RESPUESTAS Y MÁS EPISODIOS!