Crearán película de terror con los personajes de Winnie The Pooh.

Disney / Twitter: @TerrorActo_

Winnie The Pooh tendrá película de terror y revelan las primeras imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si creciste con sus adorables historias, estas fotos te perturbarán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esto no es una broma. Winnie The Pooh, el adorable osito, tendrá una película de terror y ya revelaron las primeras imágenes que nos muestra cómo se verán los personajes.

¿Te imaginas un adorable oso de peluche que le encanta la piel y matar personas? Bueno, esto se volvió una realidad luego de que el pasado 1 de enero Disney perdiera la propiedad exclusiva sobre los personajes creados por A. A Milne.

El libro original sobre el que Disney basó todas sus películas y series animadas se lanzó en 1926, por lo que debido al paso del tiempo, los derechos han pasado a ser de dominio público, lo que ha hecho que se creara la película: Winnie The Pooh: Blood And Honey.

Así se verá la película de terror de Winnie The Pooh

La nueva cinta Winnie The Pooh: Blood And Honey se está filmando en este momento y será una cinta del género slasher y en las primeras imágenes de los personajes del Bosque de los Cien Arces ya se han publicado.

Aún no se sabe si Disney pondrá a operar toda su maquinaria para intentar evitar que la imagen de Winnie The Pooh se vea transformada. Antes, la ley de propiedad intelectual ya ha cambiado para que la empresa no pierda los derechos sobre Mickey Mouse ¿podrá recuperar a “Winnie The Pooh”, “Tiger” y compañía?