Warner Bros.

'Wonder Woman 1984' se estrenará en plataformas de streaming, descubre cómo verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta protagonizada por Gal Gadot es una de las más esperadas de este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wonder Woman 1984 ha sufrido como muchas otras películas de este año, pues la pandemia ha provocado que haya retrasado su fecha de estreno en más de una ocasión y ahora se confirmó que llegará a las salas de cine y al mismo tiempo será estrenada en una plataforma de streaming.

La directora de la película Patty Jenkins, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde además anunció que la cinta será lanzada a través de HBO Max el próximo 25 de diciembre.

En el comunicado que la cineasta compartió que la razón que los llevó a tomar esta decisión fue que, aunque estaba planeada ser lanzada en Navidad, seguirá siendo peligroso ir a las salas de cine para las personas, pues podrán enfermarse de Covid-19. Por ello, anunciaron que al mismo tiempo será publicada a través de la plataforma de streaming de Warner Bros., para que la "puedan ver de manera segura en sus casas".

"Disfrútala en los cines, donde sea seguro hacerlo (¡Mira el gran trabajo que han hecho los cines para que así sea!). Y disponible en la seguridad de tu hogar en HBO Max donde no es seguro hacerlo", escribió Patty Jenkins, invitando a los que quieran ver la película a mantenerse a salvo y al mismo tiempo disfrutar de Wonder Woman 1984.

Anteriormente, la producción de la película anunció que tras dos semanas de estrenar la cinta, la lanzarían en su plataforma de streaming, situación que no le encantó a los dueños de los complejos. Sin embargo, Warner Bros. prefirió no arriesgarse a tener poca ganancia en taquilla y confirmó que ahora se lanzará al mismo tiempo en los cines y en HBO Max.

De acuerdo con Variety , el 50% de los complejos de cine en Estados Unidos continúan cerrados por la pandemia de coronavirus, los cual es arriesgado para Wonder Woman 1984, pues recaudar una taquilla de 200 millones de dólares es muy poco para lo que esperan e impulsando las suscripciones a su plataforma, podrían ganar más.

Recientemente, esta misma casa productora lanzó Tenet en las salas de cine y, a pesar de que la película de Christopher Nolan era también una de las más esperadas de este 2020, a penas recaudó entre 10 y 20 millones de dólares durante su primer fin de semana, una cifa baja para un blockbuster.

¿Cómo ver Wonder Woman 1984 en México?

HBO Max aún no se lanza en el país, por lo que la única manera de verla durante el 25 de diciembre, será en las salas de cine. Hasta ahora no se ha confirmado si la película llegará a HBO Go, plataforma de streaming que sigue operando en México.