Warner Bros

Confirman fecha de estreno de 'Wonka' sin Johnny Depp, ¿quién interpretará al personaje?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya empiezan a sonar algunos nombres para interpretar al personaje de 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates' en su versión joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi cinco años de planeación, Warner Bros. finalmente confirmó la fecha de lanzamiento de Wonka, la precuela del personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolates, programada para el 17 de marzo del 2023. Sin embargo, muchos fans están en enorme descontento debido a que la película no contará con Johnny Depp, ya que se trata de una cinta enfocada en la época antes de que fuera el rey de los dulces.

Además de quien asegura que sin Johnny Depp no será lo mismo, muchas personas se están preguntando qué actor será el encargado de interpretar a este icónico personaje en su juventud; de acuerdo a rumores citados por Collider , algunos de los favoritos son Tom Holland o Timothée Chalamet.

Según señala el medio, debido a que los dos actores se encuentran en un enorme crecimiento en su carrera en Hollywood y puesto a que ambos están en una edad ideal para interpretar al joven Willy Wonka —Tom Holland tiene 24 y Timothée Chalamet 25—podrían ser ideales para el papel.

Anteriormente, Collider también reportaba que sonaban nombres como el de Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, pero parece que eso quedó solo en rumores.

Por el momento, no se ha informado si alguno de los dos está buscando activamente quedarse con el rol de la precuela, pero aparentemente ninguno tiene proyectos planeados para este verano, lo cual podría significar que tendrían la agenda abierta en caso de que alguno fuera elegido para el personaje de Wonka.

Paul King (Paddington) será el encargado de dirigir con el guión de Simon Rich (An American Pickle), basados en la novela clásica de Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dahl. Se prevé que la película comience a producirse en la primera mitad del 2021 y que se revele más información sobre su elenco e historia próximamente.