Zendaya tenía miedo de tener un muy mal aliento durante su audición para Dune.

Zendaya: el extraño miedo que tuvo en la audición de Dune por su aliento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo actuar junto a Timothée Chalamet para ver si se quedaba con el papel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente Zendaya se ha convertido en una de las actrices más seguidas de Hollywood, ya sea por protagonizar Euphoria, su aparición en Spider-Man: No Way Home o su papel en Dune. Sin embargo, no todo es color de rosa para ella, pues al igual que todos los humanos, se enfrenta a sus inseguridades y ahora reveló el miedo que pasó durante una audición por su aliento.

En entrevista para la Revista W, la artista de 25 años reveló lo incómoda que se encontraba mientras hacía su audición para Dune junto a Timothée Chalamet, pues resulta que le habían extraído una muela de juicio poco antes su participación y había escuchado que esto le podría provocar un muy mal aliento.

“Mi mayor temor era que mi boca fuera repugnante, luego tendría que hacer una escena con Timothée en la que tenemos que estar muy cerca y él olería mi aliento seco”, explicó Zendaya.

Sin embargo, por fortuna esto no fue así y se quedó con el papel tras la audición, incluso aseguró que ella y Timothée Chalamet se convirtieron en grandes amigos.

“Estoy tan agradecida de que esta experiencia haya sido con este chico porque tiene un gran talento pero también es una buena persona. Hemos podido divertirnos y convertirnos en grandes amigos”, agregó.

Dune fue estrenada el pasado 21 de octubre de 2021 y está basada en la obra del mismo nombre que inspiró sagas como Star Wars; actualmente la puedes ver a través de HBO Max.