Instagram: @btsnamjoon

Así celebra el ARMY el cumpleaños de RM de BTS, quien tendrá su propia exhibición de libros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la banda de K-Pop inundaron las diferentes redes sociales con mensajes de cariño, admiración y respeto hacia el rapero

BTS es actualmente el grupo de K-Pop más popular del mundo y siempre se ha caracterizado por tener un grupo de fans bastante cercanos que siempre los arropan, el ARMY. Ahora, fue el turno de RM de ser el receptor de este cariño, debido a su cumpleaños.

Kim Nam-joon, nombre real del rapero, se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales gracias a que nació el 12 de septiembre y muchos han querido celebrar este día. A pesar de que en México es a a penas el día 11, por la diferencia de horario, en Corea del Sur ya es momento de festejar.

Este día, las redes sociales se han visto inundadas de fotografías, videos y mensajes de los fans de BTS que admiran la personalidad de "Rap Monster", su talento y su belleza.

Además, hay quienes aprovecharon el #NamjoonDay para retomar algunos discursos o momentos emotivos en los que RM ha provocado que sus fans se derritan de admiración y ternura.

El líder de BTS que cumple 26 años de edad también es reconocido por aprovechar su plataforma de seguidores para esparcir un mensaje de esperanza y unidad.

"'NO importa quién eres, de dónde vienes, tu color de piel, tu identidad de género, solo habla por ti mismo'" - Kim Namjoon, el mejor líder que hemos tenido", escribió un seguidor en twitter, rescatando un fragmento de uno de sus discursos.

Además como si los millones de mensajes, fotos y videos no fueran suficientes para una celebración de cumpleaños, RM contará con su propia exhibición de libros.

La librería de Kyobo, una de las más importantes de Corea del Sur, aprovechará un espacio especial que tiene, llamado "archive", para presentar un compendio de libros que fueron escogidos por el ARMY en honor al líder de BTS.

Así luce la colección de libros dedicada a Namjoon en Seúl, Corea del Sur. Un visita obligada para todos los fans de los intérprete de "Dynamite" que se encuentra por allá.