Instagram: @jennierubyjane

Así luce Jennie de BLACKPINK en la campaña de Calvin Klein

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol mostró su talento como modelo en la nueva imagen de la marca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada de otoño ya llegó y la mejor manera de darle la bienvenida es con Jennie de BLACKPINK derrochando su talento como modelo en la nueva campaña de Calvin Klein.

La cantante de "Solo" se ha colocado como una de las it girls más importantes de Corea del Sur y cada vez gana más terreno en industria de la moda y ahora sorprendió a todo el Blink con sus nuevas fotografías.

Kim Jennie, nombre completo de la idol, apareció en las imágenes mostrando la línea de Calvin Klein para ropa interior de otoño; en las cuatro imágenes se le ve modelando tres diferentes conjuntos de dos piezas, uno gris, uno blanco y uno color negro con una chamarra.

Las fotografías de la idol han provocado que sus seguidores la llenen de mensajes positivos, alabando su figura y la confianza que transmite a través de su modelaje.

El lanzamiento de la campaña de Jennie con Calvin Klein llega tan solo unas horas antes de que Lisa haga su debut como solista , lo que seguramente significará unos días de mucha emoción para todo los Blinks.