NPR

Así suena BTS en un concierto íntimo, sin coreografías y efectos especiales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boyband de K-pop más famosa del mundo ofreció un show único para la serie de Tiny Desk

Lejos de gritos de miles de fans y el gran escenario con luces inmensas, BTS se unió a la lista de artistas que han participado en los íntimos conciertos de Tiny Desk, donde ofrecieron una presentación única para la edición casera del show.

La banda de K-Pop cambió las coreografías por un set musical cálido para la NPR (National Public Radio), emisora encargada de realizar estos mini conciertos que ya han contado con grandes artistas como Billie Eilish, Lizzo, Adele, Mac Miller y muchos más.

La presentación fue realizada desde la tienda de discos Vinyl & Plastic en Seúl, Corea, donde interpretaron con muchos ánimos su nuevo sencillo, “Dynamite”, el cual quedó perfecto para el concepto retro del MV. Además, por primera vez, tocaron el tema con banda completa de fondo, lo cual le dio un sonido súper funk.

El Tiny Desk en versión "casera" también permitió que las voces de V, Jin, Jimin, J-Hope, RM, Suga y Jungkook se apreciaran completamente, junto a los instrumentos que los acompañaron.

BTS también interpretó “Save Me” y una emotiva edición de “Spring Days” para su show de Tiny Desk , donde RM expresó como palabras de aliento a sus fans: “Ha sido el verano más duro de todos, pero sabemos que la primavera llegará”.

De acuerdo a NPR , BTS rompió el récord con el mayor número de reproducciones en la serie de Tiny Desk en su primer día, hasta el momento, superan seis millones de vistas en YouTube gracias al fandom de la banda, el ARMY.