BLACKPINK La Película ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

La cinta recopila entrevistas, shows en vivo y más; checa cuándo verla
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @blackpink
BLACKPINK THE MOVIE se estrenará en Disney+
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, el momento que todo BLINK esperaba se hará realidad, pues próximamente estará disponible para verse en streaming BLACKPINK: La película.

Tras llegar a los cines el pasado agosto y después de meses de espera por parte de los fans que no pudieron asistir a verla, o que simplemente quieren repetirla para conocer más de cerca a Jennie, Lisa, Rose y Jisoo en su proceso creativo con el que se preparan para ofrecer un concierto, la cinta recibe fecha de estreno en Disney+.

BLACKPINK: THE MOVIE disponible a partir del 16 de febrero en la Disney +, plataforma de streaming a la que será la encargada de traerla a México y Latinoamérica.

La cinta recopila inéditas, entrevistas, momentos especiales, escenas del backstage y más en película de 100 minutos de duración, con las cuatro integrantes del grupo.

Los fans también podrán ver a detalle más acerca de sus presentaciones en vivo de actuaciones como The Show de 2021 y In Your Area de 2018, o un segmento llamado Memories Room, donde las integrantes del grupo hablarán de diferentes recuerdos a lo largo de su travesía en el K-Pop.

Sinopsis de BLACKPINK: THE MOVIE

“Los queridos fans de BLACKPINK podrán despertar viejos recuerdos y disfrutar del espectáculo en un espíritu festivo. Conformada por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, junto con sus fans, BLINK, han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. Aunque estos cinco años han sido caóticos, todos sus recuerdos, todo su gozo en el escenario y sus mejores momentos están envueltos ‘como un regalo para sus fans’”, expresa la sinopsis de la peli.