Instagram: @lalalalisa_m / Getty

BLACKPINK: lo que se sabe de la colaboración de Lisa, Ozuna y más artistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos piensan que el título de la nueva canción será “SOLM”, iniciales de los colaboradores de la misma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ozuna anunció que prepara una colaboración en la que participaría BLACKPINK, ha tenido a todo el Blink al borde del asiento, esperando noticias nuevas. Ahora, nos han regalado algunas pistas y se revelaron a los artistas que se unirán a Lisa y el cantante de reguetón.

Todo parece indicar que la canción estará conformada por DJ Snake, Megan Thee Stallion y por su puesto Ozuna con Lisa de BLACKPINK, esto gracias las siglas que han publicado en sus redes sociales.

A través de su cuneta de Twitter, DJ Snake compartió un mensaje escrito en mayúsculas la palabra “S-O-L-M”, lo cual son las iniciales de los artistas ya mencionados, haciendo que todas las versiones de su futura colaboración tome fuerza.

Por su parte, Ozuna también agregó estas mismas letras a su cuenta de Instagram, confirmando prácticamente todas las sospechas que se tenían sobre la futura canción de Lalisa, nombre legal de la idol .

El video musical de Ozuna y Lisa de BLACKPINK

En los últimos días ha habido rumores sobre que Lisa y DJ Sanke han estado grabando un video musical juntos, ahora, con el mensaje confirmando que se suma a la colaboración, ha hecho pensar a todos que en realidad es el video musical para el tema que hasta ahora se ha llamado ”SOLM”.

Por otro lado, ha circulando en redes sociales el supuesto intro de la canción, en donde Lisa de BLACKPINK estaría entonando el nombre de DJ Snake para dar inicio al tema.