ARMY planea celebrar a lo grande el cumpleaños de Suga.

Big Hit Music.

BTS: ARMY prepara increíbles sorpresas para el cumpleaños de Suga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cumpleaños del idol suele ser festejado a lo grande por sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de BTS suelen recibir una gran cantidad de muestras de cariño de parte de sus fans, pero cuando cumplen años, son momentos especiales. ARMY ha estado preparando increíbles sorpresas para el festejo de Suga y aquí te decimos cuáles son.

A través de las redes sociales, los fans del grupo de K-Pop han comenzado a compartir los planes que tienen para que el idol se sienta amado durante su próxima celebración.

Suga cumple 29 años de edad el próximo 9 de marzo; nació en 1993. Por ello, desde el pasado mes de febrero, ARMY se ha estado organizando para crear algunas increíbles cosas y sorprender a su idol como lo hacen en todos los cumpleaños de los miembros de BTS.

¿Sorpresas que ARMY ha preparado para el cumpleaños de Suga?

En Corea del Sur, sus fans consiguieron que la Yongsan Station estuviera cubierta de publicidad dedicada a felicitar a Suga por su cumpleaños.

Por su parte, en Matamoros, Tamaulipas, el ARMY local colocó una gran manta en un puente con la leyenda: “Happy Birthday Suga”.

Sin embargo, ARMY no se detiene en las muestras de cariño en su nombre y es que también como regalo de cumpleaños suelen hacer algunas grandes obras humanitarias en su nombre. Un grupo del fandom se encuentra haciendo una recolecta de dinero para, en nombre de Suga, ayudar a Juan de Dios. Caudillo, un guanajuatense, que debe de pagar 3 veces por semana para realizarse una diálisis.