Al estilo Hollywood, BTS tendrá una estrella junto a Messi en Dubai

La agrupación de K-Pop contará con un reconocimiento en el paseo de la fama que se develará en octubre

logo

BTS se convertirá en uno de los integrantes del paseo de la fama de Dubai, mismo que se develará en octubre de este año.

El grupo de K-Pop fue confirmado por la cuenta de Twitter oficial de la organización, la cual compartió un video personalizado para los intérpretes de "Boy With Luv".

"Una Estrella de Duabi es ahora dedicada al popular grupo surcoreano, BTS. ¿Brindarás por ellos en el evento de publicación este octubre?", se puede leer en la publicación.

Publicidad

La banda integrada por Jung-kook, V, RM, Ji-min, Suga, Jin y J-Hope, formarán parte de las 400 estrellas iniciales, aunque se espera que en total sean 10 mil integrantes del paseo que estará ubicado en el Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard.

Hasta ahora, además de BTS, se ha confirmado que Lionel Messi, Khalil Gibran, Mahendra Singh Dhoni, Abdul Majeed Abdullah, Shah Rukh Khan y Elie Saab, serán algunos de los seleccionados.

BTS estrena el video musical de "Lights"

BTS estrenó el video musical de "Lights", su comeback para Japón, mismo que hasta ahora registra cerca de 500 mil reproducciones.

Publicidad

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Los IDOL de K-Pop han dejado la música por el ejército en 2019

Idols de K-Pop que entraron al servicio militar en el 2019

Jeon Hojoon, integrante de XENO-T comenzó su servicio militar el 30 de Abril; es obligatorio que antes de los 28 años, todos los hombre de Corea del Sur cumplan con ello.

Instagram: @xenot.bjoo
1 / 10