INstagram:@uarmyhope

BTS: J-Hope visitó a Lady Gaga en su concierto y le mostró su apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol mostró que es un gran fan de la arista y la llamo: “Mi reina”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J-Hope sorprendió a todo el ARMY al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. En esta, el idol de BTS apareció junto a Lady Gaga, en el backstage de su concierto, y en la publicación le dedicó un mensaje a la cantante.

“Hoy fue un día realmente glorioso. Cuando se trata de un espectáculo, ¡no hay ninguno como Lady Gaga! Fue un día especial para mí, ya que tenía muchas ganas de ver su actuación”, contó el cantante de K-Pop.

“Hoy, en el escenario estuvo increíble, pero fuera del escenario fue muy profesional y había mucho que aprender de ella, y cada comentario de ella para mí se quedará conmigo toda mi vida”, agregó J-Hope con clara emoción tras conocer a su ídola.

“¡¡¡Lady Gaga, mi reina por siempre!!! Por favor, sigue haciendo tu increíble música. Gracias a ti, ¡¡¡hoy descubrí la belleza del jazz!!! ¡¡Te animo como fan!!! ¡¡Te amo!!”, agregó el intérprete de “Butter”.

Lady Gaga se presentó en el Dolby Live Park MGM y para J-Hope fue un espectáculo sin precedentes. Hasta ahora su publicación en instagram ha recibido más de 7 millones de likes en tan solo unas horas.