Facebook: @BTS (방탄소년단)

BTS: los momentos más icónicos de los conciertos de Permission To Dance On Stage en Los Angeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive lo mejor de las presentaciones del grupo de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS le regaló al ARMY una serie de conciertos increíbles el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, y el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre. Estos shows fueron titulados “Permission To Dance On Stage” y se llevaron a cabo en Los Angeles; en honor a dichos espectáculos, aquí te dejamos los momentos más icónicos de los conciertos.

Harry Styles, Lizzo y más famosos que vieron el concierto de BTS en vivo

Entre los más compartido por el ARMY, fue la sorpresa de las tantas estrellas que demostraron ser fans de BTS al asistir a alguno de los conciertos de BTS en Los Angeles

Harry Styles y Lizzo fueron los artistas que más revuelo generaron por su presencia entre el público del estadio SoFi durante las presentaciones de Jimin, V, R, Jin, Suga, Jungkook y J-Hope. Sin embargo, las celebridades que demostraron ser fans del grupo de K-Pop, son muchas y durante los conciertos también el ARMY pudo ver a Anderson Paak de Silk Sonic, Billie Eilish, Lizzo, Selena Gomez y Ariana Grande.

Chris Martin cantando “My Universe” con BTS

De pronto, las luces del escenario enfocaron un pequeño pasillo del cual apareció, sorpresivamente, Chris Martin. El músico de Coldplay se unió a BTS para interpretar “My Universe” y así tocar los corazones de todo el fandom; nadie olvidará la hermandad que demostraron en el escenario.

La interpretación de “Mikrokosmos”

Los sentimientos del ARMY estuvieron a flor de piel durante todos los conciertos, pero uno de los momentos más emotivos llegó cuando de pronto, Namjoon tomó el micrófono para comenzar a cantar las primaveras notas de “Mikrokosmos”, canción que cantaron durante su concierto en 2019.

“Extrañé esto”, expresó V.

“Permission To Dance” y el discurso final

Durante el último concierto, el pasado 2 de diciembre de 2021, BTS interpretó “Permissión To Dance” y dio un discurso para cerrar la seguidilla de conciertos.

“Cuando estemos de regreso en Corea, estaremos esperando momentos como este. volveremos pronto, recuerda. ¡No olvides gritar y volver a hacerlo por nosotros! ¡te amo!”, fue la emotiva frase con el que cerraron el mensaje para el ARMY de todo el mundo.

El regalo de ARMY a Jin

Kim Seokjin cumplió 29 años el pasado 4 de diciembre y el ARMY le regaló un adelanto de cumpleaños un par de días antes.

Sin BTS no hay ARMY y sin ARMY no hay BTS. Esto quedó demostrado cuando el fandom del grupo de K-Pop hizo llorar de felicidad a Jin, luego de que este vio las lunas que el fandom le llevó para celebrarlo.