BTS sigue entregándonos nuevas versiones de 'Butter' y los fans lo están amando

YouTube: HYBE LABELS

Butter remixes: BTS lanza versiones de 'Cooler' y 'Sweeter'; así de diferente suenan

facebook

twitter

whatsapp

Email

BTS lanzó dos versiones más de 'Butter' que le traen una vibra diferente a la canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace una semana que el ARMY se estaban recuperando de la tremenda sorpresa que les dio BTS cuando lanzó el remix de “Hotter” y ahora, vuelven a hacerlo con dos nuevas reediciones de “Butter” en una versión llamada “Cooler”, la cual es precisamente eso, una más suave con la adición de darle protagonismo a las guitarras.

“Cooler” cuenta además con un video musical donde BTS aparece en un gimnasio escolar usando coloridos uniformes deportivos (sin perder el estilo porque Gucci y cadenas de oro), en un momento en el que simplemente disfrutan mostrarse entre sí sus mejores pasos de baile.

Este nuevo remix de “Butter” tiene mucha más presencia de arreglos en guitarra eléctrica, por lo que le dan una vibra diferente a la versión original del tema y al mismo tiempo al remix de “Hotter”.

Por otro lado, el “Sweeter” remix de “Butter” es una versión un poco más al estilo suave del R&B, con toques de mezclas con electrónica; aunque esta no cuenta con video musical y solo fue lanzada en plataformas de streaming.

Con esto, BTS demuestra que es capaz de darle la vuelta a sus canciones con diferentes tonos y arreglos que le traen un plus a “Butter” que los fans pueden disfrutar en distintos ánimos o momentos del día, además de que sobra decir que es una manera muy inteligente de obtener más números de reproducciones en sus cuentas con "Hotter", "Cooler", "Sweeter" e incluso una edición instrumental que también puedes escuchar en sus perfiles.