Instagram: @weareone.exo

¿Quién de EXO gana más y menos dinero?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Ryan Reynolds se hizo pasar por un integrante de la banda de K-Pop

Los integrantes de la boy band de K-Pop , EXO , revelaron quien de ellos son los que más dinero ganan y cuales tienen menos ingresos.

Durante el episodio más reciente de Radio Star, publicado el pasado 4 de diciembre, Suho y Baekhyun se autonombraron como lo que más dinero perciben del grupo.

"Nos mantenemos diciendo el uno al otro 'tú ganas más dinero que yo' porque la persona que mejor le va, es quien debe pagar las comidas", dijo Suho en broma".

"Ellos me dicen ' escuche que estás haciendo un musical, así que páganos la cena', pero yo le contesto (a Baekhyun) que el ha generado mucho con su actividad como solita".

Además, el líder de la banda agregó que su compañero ha vendido más de 500 mil copias de su álbum como solista, por lo que es el que más dinero percibe.

Ante esto, el presentador del programa, Kim Gura, preguntó sobre quienes es el que menos dinero gana del grupo; Chanyeol y Kai se autonombraron.

"Para ser honesto, no es como que algún miembro gane mucho menos que los otros, sólo que las actividades extra son las que hacen la diferencia", contesto Chayeol.

"Yo no hago muchas actividades por mi cuenta", agregó Kai.

EXO es una grupo de K-Pop con éxito a nivel mundial, que es producido por S .M. Entertainment y la semana pasada estreno el video musical de su sencillo más reciente, "Obsession", mismo que que ya suma más de 29 millones de reproducciones.

*También te puede interesar*