Instagram: @zkdlin

EXO: Kai es nombrado embajador global de la Semana de la Moda de Seúl 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de su talento sobre el escenario, el idol está dando pasos importantes en el mundo de la moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kai, integrante de EXO fue nombrado el embajador global de la Semana de la Moda de Seúl 2022, la cual se llevará a cabo entre el 7 y 15 de octubre de este 2021.

El K-Pop ha logrado tener tanta influencia a nivel mundial que poco a poco se ha colado entre los grande eventos a nivel mundial. A penas el pasado 13 de septiembre la estrella exintegrante de 2NE1, CL, y Rosé de BLACKPINK hicieron historia al ser las primeras idols femeninas en participar en la Met Gala. Ahora, el integrante de EXO será parte del evento más importante de la moda en su país.

A lo largo de la Semana de la Moda de Seúl habrá 37 espectáculos y la Colección de Seúl será presentada por 26 diseñadores en el Palacio Nacional y otras ubicaciones en la capital surcoreana. Además se presentarán otros 11 diseñadores en ascenso en la Dongdaemun Design Plaza (DDP), buscando conectar el pasado con el futuro de la moda de Corea del Sur.

Este año la Semana de la Moda de Seúl, donde se presentará la colección Primavera/Verano para el 2022, se llevará a cabo virtualmente y su rostro principal será Kai de EXO. Así lo anunció el gobierno local.

Ya puedes ver el encanto del integrante de EXO en el video que publicó el canal oficial de YouTube de la Semana de la Moda de Seúl, el cual es protagonizado por el propio Kai.