J-hope de BTS se suma a TXT en el Dick Clark's New Year's Rocking Eve

Los idols actuarán en el especial de Año Nuevo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
J Hope y TXT se unen a Dick Clark’s New Year’s Rocking Eve del 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, famosos se reúnen para celebrar en el tradicional “Dick Clark’s New Year’s Rocking Eve” y para celebrar estas fiestas decembrinas, tendremos mucho K-pop ya que se presentará la banda sensación de idols de TXT y se sumará J-hope de BTS como solista.

Previamente se había confirmado que TXT aparecerá en el especial de este 2022, aunque será con una presentación grabada en Disneyland en lugar del tradicional Times Square de Nueva York.

Además, J-hope interpretará una mezcla de “=”, “Chicken Noodle Soup” y “Butter” en su versión de holiday remix en el Dick Clark’s New Year’s Rocking Eve”, en el cual ya había apareció antes, en 2017, con BTS .

Se confirmó previamente que TXT también actuará en el especial de este año, aunque su actuación se grabará en Disneyland en lugar de Times Square.

¿Cuándo se transmite el programa de Dick Clark's New Year's Rocking Eve?

El programa se transmitirá el 31 de diciembre a las 8 de la noche en el canal de paga de ABC, pero podrás encontrar los clips en redes sociales.

Además de TXT y J-hope, la alineación incluirá a Ciara, Fitz and the Tantrums, Maddie & Tae, Shaggy, Ben Platt, Aly & AJ, Halle Bailey, TOMORROW X TOGETHER, Bailey Zimmerman y Lauren Spencer Smith en shows pregrabados en Disneyland.

El programa de New Year's Rocking Eve de Dick Clark comenzó a transmitirse en 1972 y desde entonces se realiza como una tradición anual, aunque a partir del 2005 Ryan Seacrest se ha encargado de conducirlo.