Big Hit Music.

Jungkook cambió su usuario de Instagram y ARMY reaccionó con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol de BTS decidió dejar atrás ”abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz” como su nombre en la app

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando los integrantes de BTS abrieron sus cuentas personales de Instagram, todos sus fans se llenaron de emoción debido a que ya podrían tener otro medio de contacto directo con ellos. Por ello, se dedicaron a aprenderse sus nombres de usuarios y ahora que Jungkook cambió el suyo, ARMY generó muchos memes.

Este jueves los seguidores del idol fueron sorprendidos cuando notaron que el artista dejó de llamarse “abcdefghi_jklmnopqrstuvwxyz”, lo cual es el alfabeto, para pasar a tener un nombre de usuario un poco más común: “jungkook.97”.

Esto por supuesto provocó las reacciones de ARMY de todo el mundo, quienes compartieron algunos memes para expresar el dramatismo y la tristeza que han estado viviendo por que ya se habían encariñado con el antiguo username de Jungkook.

Sobre todo, los fans de BTS se notaron preocupados por si el idol intenta regresar a volver a tener el usuario “abcdefghi_jklmnopqrstuvwxyz” y no puede hacerlo porque alguien se lo ganó.

¿Por qué Jungkook de BTS cambió su usuario de Instagram?

Luego de haber hecho el cambio, Jungkook abrió una dinámica en Instagram para que ARMY le hiciera alguna pregunta, por lo que un fan aprovechó para cuestionarle sobre la razón de cambiar su username.

“Porque es demasiado largo…”, contestó dando una razón que nadie podría negar.