Jungkook de BTS y PSY

Instagram/YouTube

Jungkook destrona a ‘Gangnam Style’ de PSY como la canción de K-pop más escuchada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de BTS logró una impresionante marca en una plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jeon Jungkook obtuvo una nuevo impresionante récord en plataformas de streaming y superó a quien durante años ha sido considerado el rey del pop coreano con el número de reproducciones de “Gangam Style” de PSY, pues el integrante de BTS sobrepasó el tema con una de sus canciones como solista.

El enorme fandom de BTS ha logrado llevar a los idols a la cima con todo el apoyo que les brindan en cada uno de sus proyectos, gracias a lo que, así como el resto de sus compañeros, Jungkook ha podido consolidarse también como un importante artista solista.

La canción con la que el intérprete superó a “Gangnam Style” en Spotify es “Euphoria” del 2018, la cual tiene más de 293 millones de reproducciones a la fecha, mientras que la de PSY tiene 292 millones de streams.

El ARMY celebró esta gran hazaña en redes sociales con hashtags como #EuphoriaMostStreamedSolo y #EuphoriaTo300M como campaña que motive a su seguidores a apoyarlo en alcanzar dicha cifra para terminar de acomodarle la corona como el artista surcoreano con más escuchas en un solo tema.

“Gangnam Style” salió en el 2012 y se volvió tan popular en todo el mundo que comenzó a romper récords de reproducciones, siendo el primer video en alcanzar el millón de visitas en YouTube y otros logros, sin embargo, Jungkook representa una digna competencia junto a varios actos de K-pop.