Jungkook se presenta con BTS en su show en los Grammy 2021

Getty Images

Jungkook se contagia de Covid-19 a días del Grammy: ¿qué pasará con BTS?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La incertidumbre invade a la banda y al ARMY, ya que van presentarse en los premios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook es el más reciente miembro de BTS en contagiarse de Covid-19, informó su agencia días después de que su compañero J-Hope también saliera positivo en su prueba.

Esto podría poner en riesgo su aparición en los premios Grammy de este domingo, pues la banda de K-pop tiene planeado presentar una actuación especial durante la ceremonia que se llevará a cabo en el MGM de Las Vegas, Nevada, ciudad a la que llegaron el domingo para comenzar a organizarse para el show.

De acuerdo a un comunicado compartido por BigHit, agencia que maneja a BTS, el integrante había salido negativo en su prueba en Corea cundo salió hacia Estados Unidos, sin embargo, en su llegada se realizó otra en la que sus resultados fueron positivos.

Actualmente, Jungkook se encuentra en cuarentena y bajo observación, además de tener síntomas leves como dolor de garganta; aunque es poco probable que cancelen, la agrupación podría ofrecer una versión de su show con menos integrantes.

Por ahora, sus representantes señalan que su actuación se encuentra “en discusiones con los organizadores de los premios” y que será “determinada por las regulaciones locales sobre Covid-19”, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días.

“Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos por causarles preocupación a pesar de nuestro esfuerzo por tomar todas las medidas necesarias para la salud de nuestros artistas antes y durante el horario en los Estados Unidos”, señalaron.

A estas alturas, ya le dio covid a los 7 integrantes de BTS, siendo Kookie, J-Hope, RM, Suga y Jimin los más recientes, seguidos de V y Jin.

La banda de K-pop tiene programado presentarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 8, 9, 15 y 16 de abril con su show de Permission to Dance on Stage.