Lee Jin-man/AP

Tras escándalo sexual, Momoland tomará acciones legales contra acosadores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto se detonó luego de que encontraran a una persona masturbándose en su concierto, en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La agencia de MOMOLAND , MLD Entertainment, aclaró que tomará acciones legales contra todos los comentarios maliciosos en línea y las acciones de acosos sexual.

"Nuestra agencia ha decidido que ya no podemos ignorar los repetidos comentarios maliciosos en línea, el acoso sexual, la difusión de falsos rumores y las publicaciones maliciosas sobre nuestro grupo MOMOLAND. Para responder con una acción legal sólida, hemos decidido trabajar junto con el bufete de abogados Wonjin y presentar una demanda contra tales comentaristas maliciosos", comunicó la productora el pasado 5 de julio.

Esto fue detonado luego de que durante su presentación en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, el pasa 30 de junio, un sujeto fuera descubierto mientras se masturbaba.

"Hasta ahora, hemos reunido evidencia a través de nuestro propio monitoreo, así como los informes de los fans, y junto con el bufete de abogados Wonjin, hemos estado discutiendo el proceso de respuesta con acciones legales. En vista de los daños extremos que sufrieron nuestros artistas debido al comportamiento fuera de línea de estos comentaristas malintencionados, planeamos tomar medidas firmes contra dichos comentaristas en el futuro, sin ninguna indulgencia", sentenció MLD Entertainment.

La agencia del grupo integrado por Nancy, Yeon-woo, JooE, Ahin , Daisy, Kim Tae-ha, Hye-bin, Na-yun y Ji-yeon, ya había anunciado esta medida en 2018 e incluso pusieron el correo fan@mldenter.com para que cualquier seguidor que vea un comentario ofensivo, lo mande a través de un PDF.

Por su parte, los fans de la girl band intérprete de "I'm So Hot" utilizaron el hashtag #MERRIESAGAINStMEN (Merries contra los hombres), para exigir respeto a sus idols y las mujeres en general.

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*