Instagram: @nattinatasha / Facebook: MOMOLAND

MOMOLAND y Natti Natasha revelan el calendario del estreno de “Yummy Yummy Love”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘diva’ del reguetón ahora buscará brillar en el K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año inició con la noticia de que MOMOLAND y Natti Natasha estrenarán una colaboración: “Yummy Yummy Love”. Ahora, el grupo de K-Pop publicó el calendario de cómo manejará el estreno de su comeback.

Durante la medianoche de Corea del Sur, publicó que el próximo 14 de enero de 2022 estrenará su canción junto a la reguetonera, pero además reveló cuándo irá lanzando el adelanto de cada uno de los teasers del tema.

El próximo 6 de enero, mientras en México celebramos la venida de los Reyes Magos, MOMOLAND lanzará la primera foto conceptual del arte de “Yummy Yummy Love” con Natti Natasha, luego lanzará una imagen nueva cada día, hasta el 8 de enero de 2022.

Luego del 9 de enero al 11 estrenará un video conceptual diario para calentar motores. Sin embargo la cosa no para ahí, pues serán 9 días de contenido nuevo para los fans de MOMOLAND y Natti natasha.

El 12 y 13 de enero publicarán un teaser nuevo, cada día, del video musical de “Yummy Yummy Love” y, por su puesto, el 14 será lanzado el esperado comeback.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum de la banda conformada por Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy; de acuerdo al sitio especializado de Naver, Natti Natasha también participó en la producción del disco y el video musical.