Instagram: @nct127

NCT 127 regresa con el estreno de ‘Sticker’ y hace historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop acompañó el estreno de su nuevo disco con un video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NCT 127 por fin estrenó “Sticker” su tercer disco y el video musical de la canción homónima. Además, por si este lanzamiento no era suficiente motivo para festejar, también hicieron historia.

De acuerdo con Hanteo Chart, sitio especializado en el conteo en tiempo real de las ventas físicas de los artistas de K-Pop, este ha sido el tercer artista con mayor número de ventas en el primer día tras su estreno.

NCT 127 habría vendido un total de 760 mil 902 copias de “Sticker”, lo cual es cuatro veces la anterior mejor marce del grupo, quienes habían logrado vender 207 mil 920 copias de su álbum repackaged del 2020, “Neo Zone: The Final Round”.

Si bien “Sticker” colocó s NCT 127 como el tercer artista de K-Pop con más ventas, el álbum se colocó en el sexto lugar entre todos los álbumes de la historia. Por delante quedan, únicamente, producciones de BTS como “Map of the Soul: 7”, “BE”, “Butter”, “Map of the Soul: Persona” y “Your Choice” de SEVENTEEN.

NCT 127: Ve el video musical de “Sticker”.

Hasta ahora, el video musical de “Sticker” de NCT 127 ha logrado sumar más de 35 millones 729 mil 487 reproducciones en YouTube, mostrando que es todo un éxito a nivel mundial. Ve el clip a continuación.