Instgram: @nct127

NCT127 anuncia versión reempaquetada de “Sticker”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop prepara el relanzamiento de su tercer álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la medianoche de este 8 de octubre en Corea del Sur, NCT 127 actualizó sus redes sociales y anunció una versión reempaquetada de su tercer álbum de estudio, “Sticker”, el cual será llamado “Favorite”.

Fue a penas el pasado 17 de septiembre cuando el grupo de K-Pop estrenó su disco, el éxito de su comeback ha sido tanto que ahora ya planean lanzar una nueva versión.

NCT 127 actualizó sus redes sociales en las que simplemente decidió colocar en la tarjeta de información de su cuenta de Twitter que el próximo 25 de octubre de 2021 estrenará estrenarán una versión reempaquetada de su tercer álbum de estudio.

Para el NCT 127, “Sticker” significó ser su comeback más vendido . Además, se colocó como el tercer artista de K-Pop con más ventas; el álbum se colocó en el sexto lugar entre todos los álbumes de la historia. Por delante quedan, únicamente, producciones de BTS como “Map of the Soul: 7”, “BE”, “Butter”, “Map of the Soul: Persona” y “Your Choice” de SEVENTEEN.

Ahora, el grupo de K-Pop procurará emular este gran éxito con su esta nueva versión de su tercer álbum de estudio llamado "Favorite".