BLACKPINK y MOMOLAND se fusionarán con Christian Nodal

Instagram/Getty Images/Instagram

Nodal colaborará con BLACKPINK y Momoland y no sabemos qué esperar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo en una transmisión en vivo que está trabajando con las bandas de K-pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada día comprobamos más y más que las barreras entre géneros musicales continúan desapareciendo, algo que queda reflejado nuevamente en la sorpresiva confirmación de una nueva colaboración en el K-pop, con Christian Nodal, quien lanzará un proyecto junto a BLACKPINK y Momoland.

La inesperada unión fue revelada por el mismo cantante mexicano durante una transmisión en vivo en Twitch, mientras jugaba videojuegos y contestaba algunas preguntas de sus fans sobre sus próximos planes.

"Voy a hacer algo también con... ¿cómo se llaman?... BLACKPINK y Momoland...", contó a sus seguidores, soltando la bomba sobre lo que se viene en su carrera; sin duda, una colaboración sumamente loca que dará mucho de qué hablar en los siguientes meses.

Por ahora, no se con exactitud detalles del proyecto ni cuando se estrenará, pero es un hecho que cuando uno cree haberlo escuchado todo, la vida siempre se encarga de sorprendernos de diferentes maneras, pues aunque antes hemos visto colaboraciones entre bandas de K-pop con artistas mexicanos (como Super Junior con Reik), nunca creímos que sucedería una fusión con el género regional.

Habrá también que esperar a saber qué tipo de colaboración es; recordamos que recientemente MOMOLAND estuvo en México y estrenaron "Yummy Yummy Love" con Natti Natasha en una unión con el reggaetón, mientras que BLACKPINK se encuentra trabajando en su próximo comeback.