OnlyOneOf viene por primera vez a México, ¿cuándo se presentarán?

Monterrey y Ciudad de México son los destinos elegidos por la agrupación coreana.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @official.OnlyOneOf
OnlyOneOf
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2023 pinta a ser un año con una amplia oferta de conciertos de k-pop. Una agrupación que ha decidido conocer por primera vez a sus seguidores en Latinoamérica es OnlyOneOf, ya que anunció que viajará a Puerto Rico, Brasil, Colombia y México con la gira “Grand America”.

A través de las redes sociales, KP Entertainment y Studio PAV anunciaron que OnlyOneOf se presentará el 14 de abril en el Teatro de la Anda en Monterrey y el 16 de abril en Frontón México en la Ciudad de México; el primer recinto tiene una capacidad para 1,315 personas y el segundo para 4,200.

Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta los boletos ni su costo, pero podrán conseguirse en Boletópolis . Los organizadores piden a los lyOn que estén atentos a sus redes sociales para las actualizaciones.

OnlyOneOf debutó en 2019 y es la primera boy band de la agencia 8D Creative. El nombre del grupo hace referencia a que solo hay uno de ellos, es decir, que cada integrante es único. Está conformado por Nine, Junji, Rie, Mill, KB y Yoojung; desde su debut hasta agosto de 2021, Love perteneció también a la agrupación.

Hasta el momento forman parte de su discografía los EP “Dot Point Jump” (2019), “Line Sun Goodness” (2019) y “Instinct Part. 1” (2021). Entre sus canciones más populares se encuentran “sage”, “savanna”, “angel”, libidO” y “skinz”. Cada uno de los integrantes, a su vez, ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales como solistas.

También se han dado a conocer en Internet por los dance covers que han realizado de canciones de artistas como Rosalía, BTS, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Beyoncé y más.