Getty.

¿Qué es My BTS Track y por qué ARMY volvió viral ‘Louder Than Bombs’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Big Hit Entertainment se encuentra calentando el estreno del disco, “Proof”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS y sus fans se están preparando para el estreno de su nuevo disco, el cual será estrenado el próximo 10 de junio de 2022 y, por mientras, a Big Hit Entertainment se le ocurrió una actividad para que ARMY seleccionara sus canciones favoritas, llamada: “My BTS Track”.

En esta actividad, la agencia ha invitado a los seguidores de RM, V, Jin, Jmin, Suga, Jungkook y J-Hope a que voten y compartan las canciones del grupo que quede entre las finalistas”. Ante esto, parece que sin querer, todos los fans se han unido para escoger una: “Louder Than Bombs”.

Hasta ahora, según la encuesta realizada por Big Hit Entertainment, “Fake Love”, “Fire”, “Life Goes On”, “Blood Sweat & Tears”, “So What“ y “We Are Bulletproof: Eternals” han logrado llegar hasta el final. Sin embargo, esto no ha impedido que gran parte del ARMY se una para impulsar “Louder Than Bombs”.

El tema que es la décima canción de “Map of the Soul: 7”, que fue lanzado el 21 de febrero de 2020, ha estado en tendencia por más de 12 horas gracias a los fans que han estado comentando el nombre de la canción y compartiendo vídeos del tema siendo interpretado.

Hasta ahora no se ha revelado cuáles son los planes de Big Hit Entertainment con esta encuesta. Algunos fans creen que el grupo realizará un popurrí con dichos temas, otros creen que serán parte de la próxima gira mundial de BTS y algunos más arriesgados sueñan con que venga como sorpresa en alguna sección del nuevo disco.