Instagram: saythename_17

SEVENTEEN anuncia concierto en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop pisará tierras mexicanas por primera vez

SEVENTEEN confirmó que se presentará en México en enero del 2020.

La agrupación de K-Pop llegará por primera vez a la Ciudad de México con su gira Seventeen World Tour Ode To You el viernes 17 de enero, en el Palacio de los Deportes.

La preventa se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre, mientras que la venta general de boletos iniciará el 25 de octubre a través del sitio de Ticketmaster y las taquillas del recinto.

La gira por Norteamérica de SEVENTEEN presentará “An Ode”, tercer disco que los 13 integrantes estrenaron el 16 de septiembre de este año.

El grupo hizo su debut en 2015 con su primer mini álbum, “17 CARAT”. Desde entonces, han lanzado “Boys Be”, “Al1” o “We Make You”; y canciones como “Fear”, “HIT”, “Don’t Wanna Cry” o “Home”.

La banda está conformada por Mingyu, Jeong-han, Hoshi, Won-woo, Junhui, Vernon, Joshua Hong, Dokyeom, Woozi, S. Coups, Minghao, Seungkwan y Dino; en la lista de popularidad de Billboard, SEVENTEEN ha aparecido nueve veces en el top 10 y en dos ocasiones fue número uno; el EP “Boys Be” (2015) y el disco Teen, Age (2017) fueron los que se colocaron hasta arriba de la lista.

También te puede interesar: ¿Quién era Sulli, la cantante de K-Pop que hallaron muerta tras sufrir acoso?

SEVENTEEN se una a la ola de agrupaciones de K-Pop que ha traído su música a México, tan solo en 2019, se presentaron banda como TWICE, GOT7, Momoland y en 2018, Super Junior llegó al escenario del Estadio Azteca en los Premios Telehit.