Snoop Dogg aseguró tener su parte lista y que solo falta que BTS grabe sus fragmentos de la canción.

Getty / Facebook: BTS.

Snoop Dogg confirma colaboración con BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero le regaló una sorpresa al ARMY y habría confirmado los rumores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Snoop Dogg confirmó todo los rumores que ARMY había estado circulando y anunció para A.V. Club que tendrá una colaboración con BTS.

“La experiencia BTS de la que está hablando es oficial como un árbitro con un silbato Me encanta ese mundo del entretenimiento. es buena música Es [una] vibra. Hago buena música. Ellos hacen buena música. Y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, dijo el rapero que también tiene una colaboración con la Banda MS.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg habla sobre una canción con BTS y es que el pasado mes de enero reveló en el podcast Mogul Talk que había recibido una solicitud para trabajar con la banda de K-Pop.

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esa mierda”, dijo en su momento y ahora parece que será una realidad.

Snoop Dogg no es ajeno al mundo del K-Pop, pues en el 2014 apareció en la canción “Hangover” de Psy; también ha trabajado con Girls Generation y 2NE1.