Taemin de SHINee

Instagram: taemin

Taemin de SHINee aparece rapado para iniciar servicio militar y se despide de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mostró su cabello corto para entrar al servicio militar en Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taemin de SHINee se despidió de sus fans de manera temporal para ingresar al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, así que que tendrá que pausar su carrera musical. Es por ello que le dedicó un mensaje a quienes lo han apoyado y compartió la foto de su cabello rapado.

El cantante comenzó sus obligaciones en el centro de entrenamiento de Corea en Nonsan, al sur de Chungcheong, donde recibirá una capacitación y posteriormente servirá en la banda militar, señaló el sitio especializado de Soompi.

"Gracias por amarme hasta ahora. Mirando hacia atrás, al pasado, viví una vida diferente al resto de las personas, y aunque a veces fue algo solitaria, aún así he sido amado tanto, siempre", expresó el cantante y bailarín de 27 años en la plataforma de Bubble.

Taemin fue apoyado por fans y sus compañeros de banda, quienes lo acompañaron para presentarse en el lugar. Key compartió una foto donde posa con algunos miembros de SHINee para desearle que “regrese a salvo”.

Por otro lado, Minho también subió una selfie que se tomó con Taemin en su camino a dejarlo en el centro militar. “Siempre estoy en tu lado. Regresa a salvo y con buena salud. Te apoyo y te amo”, expresó.

Taemin pidió a los fans que no estén tristes durante su ausencia, pues regresará a los escenarios en cuanto termine con su servicio y prometió darles algunas actualizaciones ocasionalmente.

El intérprete es el último de SHINee en unirse al servicio militar, aunque no dio a conocer cuánto tiempo le tomará cumplirlo. El pasado 2 de mayo realizó un show con su banda con el comeback de “Don’t Call Me”, además de que lanzó "Advice", su tercer disco como solista.