U2 asegura que 'México está lleno de héroes'

El Foro Sol recibió a U2 para "The Joshua Tree Tour 2017"

logo

Tras semanas difíciles en el país, U2 llegó para expresar que "México está lleno de héroes" en un concierto que celebró el 30 aniversario de "The Joshua Tree" y rendió tributo a las víctimas del terremoto ante más de 65 mil personas.

Mexico City ready for #U2TheJoshuaTree first night ! #Mexico #U2

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Iniciando con la presentación de Noel Gallagher, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen subieron al escenario del Foro Sol acompañados por la pantalla más grande del mundo para conciertos con casi 60 metros de ancho, 14 de alto y más de 11 millones de píxeles.

"México ha pasado por unas semanas difíciles y por eso les agradecemos que estén aquí", dijo el vocalista de la banda, que donó 2 mil refugios para los damnificados por los terremotos.Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando el público coreó "Cielito Lindo" y se proyectó de fondo la bandera de México.

Publicidad

"Queremos tener una noche épica de rock and roll donde podamos dejar todo atrás", dijo Bono, que después cantó "Bad", "Sunday Bloody Sunday", "One", "With or Without You", "Beautiful Day" y otros temas en "The Joshua Tree Tour 2017", que U2 presentará una vez más el 4 de octubre en el Foro Sol.

También te puede interesar: Coldplay canta 'Free Fallin' en honor a Tom Petty

 

Publicidad