Beto Cuevas se cayó en el escenario.

Foto: AP

Sin dolor no te haces feliz…¡ve cómo se cae Beto Cuevas del escenario!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, sufrió una aparatosa caída durante su presentación en la Arena Ciudad de México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por: Armando Guadarrama. La gira 90’s Pop Tour, que trae de vuelta a varios exponentes latinoamericanos de pop coreográfico y pop rock de la década antepasada sigue dando de qué hablar y en cada presentación surgen nuevas sorpresas, integrantes…y accidentes.

Esta vez fue Beto Cuevas, quien la noche del jueves 30 de noviembre dio literalmente ¡un mal paso!, pues justo cuando sonaban los primeros acordes de su rola “Día Cero”, primer número de su presentación, el chileno no la vio venir…y hasta el suelo fue a dar.

Aunque la primera reacción del público presente fue de asombro y preocupación, al verlo reincorporarse supieron que no pasó del susto. Pero los comentarios en redes no se hicieron esperar y algunos trolls aseguraron que Beto dio “el juan gabrielazo” y otros le echaron la culpa a su afición por usar lentes oscuros en un lugar cerrado…típico.

Checa también:  Iggy Azalea pasa bochornoso momento...¡Al caer en pleno concierto!

Lo cierto es que en este tour comienza a hacerse tradición la caída de sus integrantes, especialmente de quienes se han incorporado recientemente. Es el caso de Irán Castillo quien también “tocó fondo” en una de sus primeras presentaciones, evidenciando un penoso playback... aunque el dueño y señor de la gira, Ari Borovoy , aseguró que lo que siguió sonando fue la pista de apoyo. Pero bueno, todo sea por la nostalgia chavarruca de toda una generación.

Beto, esperamos que no haya pasado a mayores, que tu caída no haya dolido…tanto y desde la redacción de Telehit te cantamos un "sana, sana, colita de rana".