IMAGEN RELACIONADA: Mónica

Mónica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Serie Login

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inspector especial Mónica Martínez

Mientras de día dirige la Unidad Anti-Cibercrimen atrapando criminales de la DeepWeb, de tarde es madre de un niño de 7 años (una especie de "doble vida").

Para ella, Diego, el padre de su hijo, es un recuerdo de años atrás. Pero cuando descubre la amenaza de un asesino de criminales de la DeepWeb (Torquemada) Mónica busca a Diego para advertirle sobre el peligro.

Tras un primer encuentro con el asesino, ella decide colaborar con Diego –inicialmente una difícil relación– y Armonía para intentar detener a Torquemada.

Una vez que Mónica y Diego aprenden a convivir de nuevo, finalmente frustran uno de los atentados del villano. Sin embargo, este toma represalias raptando a Gael, el hijo de ambos.

Con su hijo en peligro, Mónica sufre el chantaje de Torquemada y hace lo que él le ordena, incluso cuando esto significa cometer actos ilícitos y poner su carrera en entredicho.

Pero con la ayuda de Diego, y haciendo aliados en lugares poco sospechados, Mónica finalmente enfrenta a Torquemada para rescatar a su familia.