Tiësto, Above & Beyond y Eric Prydz: Los DJ’s consagrados del EDC

Electric Daisy Carnival, la gran fiesta mundial de la música electrónica, se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México presentando las actuaciones de los DJ’s de la vieja escuela Tiësto, Above & Beyond y Eric Prydz

logo

Te presentamos 3 razones poderosas para vibrar este fin de semana con los beats y la producción visual más innovadora de la escena electrónica en el Electric Daisy Carnival 2018, en la CDMX.

Tiësto, de Holanda para el dance club

El DJ y productor holandés vuelve al festival después de su aclamada presentación en 2015. Es creador de éxitos del dancefloor internacional como 'Ride', 'Traffic’ y 'Escape Me', y tocará este sábado como headliner del EDC un setlist que incluye temas emblemáticos de su trayectoria, remixeando los de otros colegas como Axwell, Ingrosso, Alok y Marhieu Koss, según se espera por su recién publicada playlist en la plataforma Spotify, sin duda un adelanto de la fiesta que se armará.

Publicidad

Este tornamesista es uno de los más prolíficos del mundo y cuenta con más de 16.6 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma de música vía streaming y es un referente imperdible en la música electrónica.

???????

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el

Above & Beyond: un show más allá de las tornamesasEl trío británico más importante del trance, conformado por Jonathan ‘Jono’ Grant, Tony McGuinness y Pavo Siljamäki, se formó en el 2000 y ha estado girando por el mundo en años recientes. En su documental 'Giving Up Day Job’ queda plasmado lo sucedido durante su world tour 2016 y da cuenta de su capacidad para hacer bailar a las multitudes. En el toquín que preparan para el EDC se espera que ejecuten los temas de su álbum 'Common Ground', lanzado el pasado 26 de enero.Valorados también por la profundidad lírica de sus canciones además de sus rítmicas experimentaciones con los sintetizadores y las computadoras, sus actuaciones son emblemáticas. Entre sus impresionantes performances están haber musicalizado la presentación de una nave espacial y haber tocado un set acústico en un globo de aire caliente. Gracias a sus temas como 'Northern Soul’, Above & Beyond son famosos por haberse convertido en los primeros DJ’s británicos en llegar al legendario Madison Square Garden de Nueva York, vendiendo 13,000 boletos en un instante.

Home. Thank you #London and we'll see you in May... aboveandbeyond.nu/london ? @lukedysonUna publicación compartida de Above & Beyond (@aboveandbeyond) el

Eric Prydz: muchas personalidades, un solo talento

Publicidad

El DJ y productor sueco ofrecerá dos shows este sábado 24 en el EDC con un set especial bajo el alias de Cirez D, nickname con el que ya ha grabado bajo el sello Truesoul, proyecto con el cual tocará por primera vez en nuestro país.

Pero ese no es su único alter ego, pues Eric Prydz también disfruta ser camaleónico al tocar bajo otros 'apodos' como Tonja Holma, y de hecho ya lanzó su EP debut bajo este nick, el cual incluye temas como 'Spanish Delight' y 'Trippleton'.

Como músico emblemático del progressive y el techno, el creador de 'Breathe', 'Last Dragon' y 'Blackash / The Tournament' también ha adoptado las personalidades de Moo, Pryda, Sheridan y HOLO.

Quizá su tema 'Call On Me' es el acierto comercial más importante del también propietario de los subsellos discográficos Pryda Recordings, Pryda Friends y Mouseville Records.

First time playing in Mexico this weekend @edc_mexico !!

Una publicación compartida de Eric Prydz (@ericprydz) el

Electric Daisy Carnival 2018 en la Ciudad de México

Los amantes de la música electrónica armarán una fiestota pues los beats que se dejarán escuchar en la quinta edición del Electric Daisy Carnival 2018 son garantía.

Publicidad

Este evento es considerado uno de los más importantes de la escena electrónica mundial y reunirá a más de 70 DJ’s. Este año contará con siete escenarios en los que podrás disfrutar de diversos subgéneros de la música electrónica, además de juegos mecánicos y parafernalia fosforescente.