A Bellakath le ofrecieron 16 mdp por vender 'Gatita' y ni así accedió

La cantante contó que le han llegado todo tipo de propuestas por 'Gatita'
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @labellakath
Bellakath se mantiene fiel a 'Gatita'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito de Bellakath con su canción “Gatita” no ha parado y la ha llevado a importantes lugares como el escenario del Flow Fest 2022, por lo que para Katherinne Huerta, nombre real de la intérprete, el tema tiene un valor que ni todo el dinero del mundo puede comprar, ni siquiera 16 millones de pesos.

Recientemente Bellakath ofreció una entrevista con el youtuber Gusgri, donde confesó que en más de una ocasión le han intentado comprarle los derechos del tema que, a la fecha, supera las 71 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, mientras que en YouTube el video tiene más de 66 millones de views.

“Sí me ofrecieron una buena cantidad, pero yo dije ‘no le voy a vender mi alma al diablo por ninguna razón”’, contó en la conversación donde aseguró que no habría manera de que cediera a las disqueras.

“Recibí propuestas muy buenas de millones de pesos”, reveló. “Era un buen porcentaje, algunos con el 30, algunos me decían ‘Yo me quedo con el 15’ pero daban menos millones de pesos y yo decía ‘¿Por qué vender mi canción de Gatita? ¡Cómo se te ocurre!’”, agregó.

“La verdad jamás dije ‘¿Cómo está tu contrato?’, solo me llegó la propuesta pero nunca la leí, no me interesó”, aseguró Bellakath , dejando claro que ninguna llamó su atención, ni siquiera una de 16 millones de pesos.

Bellakath le manda mensaje a los haters tras robo de su canción 'La Gatita'