A J Balvin le aventaron una gorra de Residente, ¿cuál fue su reacción?

El momento sucedió durante un concierto y fue captado en video por los fans
Por:
Lead
Instagram @residente/Getty Images
j balvin residente.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un año después del infame pleito entre J Balvin y Residente, parece que el colombiano ya está listo para superar el problema.

Y es que durante un concierto que ofreció en Río de Janeiro, Brasil, al intérprete de “Mi Gente” le lanzaron una gorra con el emblema de Residente, y su reacción fue muy diferente a lo que todos esperaban.

“Se necesita mucho cariño y mucho amor”, dijo Jose mientras se ponía la gorra en la cabeza.

Después caminó muy orgulloso por todo el escenario, se la quitó, le dio un beso al logo de su “rival” y finalmente la lanzó de nuevo al público.

El gesto parece ser una señal de paz para René Pérez, quien hace tiempo le dedicó una canción para desahogarse de todo lo que pasó entre ellos.

Recordemos que todo comenzó por unas declaraciones de J Balvin que criticaban a los Grammy por la falta de atención al género urbano.

"Si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante", le respondió Residente en su momento.

Esto derivó en más dimes y diretes, pero finalmente fue René quien dio el golpe final con un tema en colaboración con Bizarrap que mencionamos anteriormente.