Alanis Morissette presenta su nuevo álbum luego de estar ocho años ausente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está de regreso con "Such Pretty Forks in the Road", un disco que podría describirse como autobiofráfico

Alanis Morissette se convirtió en la noticia del mundo musical luego de que anunciara su nuevo álbum, ‘Such Pretty Forks’, pues la cantante estuvo ausente por ocho años. Y es que no solo fue eso, sino que también su aparición en un enlace del programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ sorprendió a sus fanáticos.

Aunque no había sacado material inédito, la cantante recientemente hizo una colaboración con Halsey para su disco "Manic", con la canción "Alanis' Interlude".

Esta nueva producción, deja ver la evolución de Alanis como persona, alguien que es ahora: una mujer de 46 años, madre de tres, que sigue luchando con uno que otro demonio interno y aprendiendo a sacar en forma de música todo lo que le quita el sueño y le genera ansiedad.

Su regreso no solo rompe con casi una década sin lanzar un álbum nuevo, sino que marca un momento especial para Alanis y ya que presentó su sencillo ‘Ablaze’ con una especial invitada, su hija de cuatro años, Onyx, que la mayor parte robó el protagonismo y le sacó una que otra risa a su mamá.

Esta canción está llena de palabras que la cantante le dedicó a sus tres hijos: Ever, Onyx y Winter, desde el coro hasta el cierre, se pueden escuchar frases como "A mi niño, lo primero que notarás es que todo es temporal. A mi niña, lo siguiente que sabrás es que siempre seremos una familia. A mi niño, mi misión es mantener la luz de tus ojos ardiendo".

El estreno del álbum había sido aplazado por un tiempo debido a la pandemia por el coronavirus, pero finalmente se logró su lanzamiento, por lo que Morissette está lista para retomar su carrera musical y ya está en planes una gira por Estados Unidos para 2021.