Mario Anzuoni/REUTERS

Ariana Grande recurrió al alcohol para superar la muerte de su ex, Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ha pasado casi un año desde la repentina muerte del rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande abrió su corazón y confesó cómo sobrellevó la muerte del rapero y su expareja, Mac Miller.

La estrella pop apareció en la portada de Vogue, publicación a la que ofreció una emotiva entrevista donde mostró cómo se vio afectada por la muerte de su antigua pareja.

“Si te soy honesta, no recuerdo nada de aquellos meses de mi vida porque estaba tan ebria y tan triste”, dijo la intérprete.

Sin embargo, atravesar esos duros momentos fueron el resultado de su disco, “Thank U Next” (2019).

“Realmente no recuerdo cómo empezó (el disco), cómo terminó, o cómo de repente teníamos 10 canciones. Creo que ese es el primer disco, así como el primer año de mi vida, donde me di cuenta que no podía dejar pasar más tiempo conmigo misma”, reflexionó Ariana Grande.

Para la intérprete de 26 años, la música fue uno de los elementos principales para que pudiera salir adelante y manejar el dolor que le ocasionó perder a Mac Miller, quien murió el 7 de septiembre del 2018 por una sobredosis accidental.

Actualmente, Ariana Grande se concentra en la gira con la que recorre Estados Unidos, “Sweetener Tour”, y su regreso a la pantalla con The Prom junto al director Ryan Murphy, quien realizará la película basada en el musical homónimo con un elenco conformado por Nicole Kidman y Meryl Streep.