Intagram: badbunnypr

Así reaccionó el locutor al que culpan de que Bad Bunny dijera ‘No vuelvo a dar más entrevistas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró muy incómodo con las preguntas que le hicieron, pero el entrevistador asegura que fue otro medio el que hizo enojar al Conejo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el programa ‘Alofoke Sin Censura’ publicó una entrevista con Bad Bunny, que levantó dudas y polémica entre sus seguidores.

Durante el video, el intérprete se mostró incómodo con las preguntas del presentador, quien lo cuestionó sobre el dinero que tiene, los lujos en su vida y el nivel de fama que ha alcanzado, sin embargo, las preguntas venían desde un ángulo incisivo, en el que incluso le preguntó si hacía todo eso solo para demostrar el poder que tiene.

A lo largo de la entrevista se puede ver a Benito respirar hondo y concentrado, buscando la forma de no caer en provocaciones y seguir llevando la fiesta en paz.

"Yo no gasto dinero... antes de comprar ese carro yo pregunté '¿qué es lo más loco que yo he gastado dinero? Que he botado dinero y ustedes piensen 'diablo, Benito, te fuiste''...'Nada','pues cómpralo'....' yo llevo cuatro años dándole sin dormir", respondió el cantante ante las preguntas sobre el reciente carro de lujo que se compró.

La insistencia del locutor no cedió, siguió haciendo preguntas sobre el dinero de Bad Bunny, y no sobre su música, "o sea, no estamos cuestionando de que puedas comprarte algo o no... simplemente que tu puedes andar ahora con un reloj de 300 mil, un millón de dólares... pero no lo haces". La entrevista pasó de un tono acusador sobre los lujos del Conejo Malo, a reconocerle que no era alguien de presumir lo que tenía, por lo que claramente se puede ver al intérprete de "Safaera" confundido con el cambio de tono entre las preguntas.

Los mismos seguidores del puertorriqueño señalaron que se podía notar durante la serie de preguntas que el reggaetonero no estaba a gusto con el rumbo que estaban tomando las cosas.

Unos días después de la publicación de esta entrevista, Bad Bunny tuiteó que no volvería a hacer una, lo que llamó la atención y provocó la preocupación de sus seguidores, quienes asumieron que era derivado de las preguntas realizadas por el programa de radio.

Aunque el Conejo Malo no dio más contexto, los fans no tardaron en culpar a Alofoke Sin Censura por el tuit del cantante. Por lo que Santiago Matías, quien hizo la entrevista, compartió un video en el canal de YouTube del programa en el que se pronunció sobre el anuncio de Bad Bunny, destacando que él estaba contento con el resultado final de la entrevista.

"Mucha gente comenzó a taggearme, mucha gente comenzó a cuestionarme, porque el pasado mes de diciembre entrevistamos a Bad Bunny", dijo el locutor, "fue una entrevista buena, para mí, hubieron muchas preguntas interesantes, preguntas también un tanto desafiantes que le hice en esta entrega", explicó.

"Tengo entendido que quedó muy conforme con la entrevista, así que me llamó la atención que mucha gente pensó que este tuit es por esta entrevista que realizamos... un pendejo ahí dijo que él se sintió incómodo, que le hice preguntas sobre su dinero, sobre su relación amorosa; es un artista, uno le pregunta muchas cosas que la gente quiere saber. Ya la entrevista está rozando 2 millones de visitas en YouTube, así que fue una buena entrevista", agregó.

El locutor dijo también que él mismo buscó e indagó para saber de qué hablaba Bad Bunny en ese famoso tuit. Según Santiago, una entrevista realizada por El País , que salió el 3 de enero, podría ser la que detonó la reacción de Benito. La entrevista, titulada "hay que romper eso de que los gringos son dioses...No, papi", recibió críticas por parte del locutor, quien calificó de amarillista al titular. Según Matías, la parte de la entrevista que dice "No sabe tocar instrumentos. Tampoco leer partituras. Pero el mundo baila a sus pies", pudo haber sido lo que molestó al intérprete de "Yo Perreo Sola".

Santiago agregó que dicha entrevista también menciona que Bad Bunny llegó tarde a la cita, además de recalcar que el cantante le comentó a quien hizo la entrevista que no sabe tocar el piano para nada. Para el locutor de Alofoke Sin Censura fueron esos comentarios "sutiles pero sarcásticos" los que hicieron enojar al Conejo Malo.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha dado más declaraciones al respecto, pero aquí te dejamos la entrevista para que saques tus propias conclusiones de lo que pasó.