Getty.

Así se vivió el concierto Maroon 5 en el Foro Sol: reacciones y memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de dos años, la banda regresó para presentar su show en la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maroon 5 regresó a México luego de dos años de ausencia y en definitiva compensó el tiempo a todos sus fans que se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México, por el tiempo que estuvo distanciado de ellos por la pandemia. Al final, quienes disfrutaron del show, nos regalaron muchas divertidas reacciones y memes.

Adam Levine lamentó su “terrible” español, pero eso no le impidió desatar la locrua y baile entre los asistentes a su show, el cual estuvo completamente lleno de fans a los que les sacó más de un suspiro.

El concierto inició con “Moves Like Jagger”y “This Love”. “Es genial estar de regreso con ustedes, los extrañamos mucho”, dijo Levine para los presentes en el Foro Sol, mismo lugar en donde se presentó unos días antes del confinamiento por la pandemia.

“¿Cómo están? Mi esp español es muy malo, muy malo, ¡horrible”, dijo en tono de broma el músico, justo antes de deleitar a sus fans con temas como: “Lost”, Don’t Wanna Know”, “Cold’ y “Sunday Morning”.

También, a lo largo del show, Maroon 5 interpretó canciones como “Animals”, “What Lovers Do”, “Makes Me Wonder”, “Wait”, “Maps”, “Memories”, “She Will Be Loved” y “Sugar”, en esta última, Adama Levine se quitó la camisa.

Memes y reacciones al concierto de Maroon 5

Por supuesto no podían faltar los memes de quienes asistieron al concierto de Maroon 5 en la Ciudad de México y, también, de quienes no lograron conseguir una entrada.

Lo primero que se comenzó a viralizar a través de las redes sociales fueron unas imágenes en las que el Foro Sol lucía con muy poca gente y se burlaban de que la banda no había logrado llenar.

Sin embargo, minutos más tarde, los mismos asistentes mostraron que el recinto sí estaba abarrotado, solo que las actividades del miércoles 30 de marzo no permitió que muchos llegarán con tanto tiempo de antelación.

Por otro lado también están los que desde antes del inicio del concierto expresaron su emoción y quienes compartieron su sentimiento al final del show de Maroon 5 en la Ciudad de México.