Travis Barker / Adele

Instagram: @travisbarker/@adele

Así suena 'Easy On Me' de Adele en pop punk: escucha el cover de Travis Barker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista grabó una espectacular y enérgica versión de la canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Prácticamente todo lo que Travis Barker toca es oro, pues ha logrado consagrarse como uno de los bateristas más importantes de los últimos años gracias a su gran habilidad y manera única de pegarle al instrumento; sin importar la canción que sea, es capaz de darle su propio toque y en esta ocasión lo demuestra una vez más con un increíble cover de “Easy On Me” de Adele.

La power balad con la que Adele tuvo su arrasador regreso con su disco “30”, la cual evoca un potente sentimiento con su voz, recibió un interesante cover de parte del baterista de Blink-182, quien le inyectó mucho punch junto a guitarras muy a la pop punk.

Travis, quien antes nos ha sorprendido con covers como “Drivers License” de Olivia Rodrigo, implementó su estilo para transformar completamente el tema, sin dejar de lado la identificable melodía de Adele de fondo, tal y como si se hubiesen unido en el mismo estudio.

Por supuesto, este pequeño fragmento de tan solo 30 segundos hizo que los fans del músico de otros proyectos como +44, Transplants, Box Car Racer y numerosas colaboraciones con figuras de la industria –desde Machine Gun Kelly, Avril Lavigne, Yungblud, Blackbear, WILLOW y muchos más mencionar solo alguno de los más recientes.

Sin embargo, Travis Barker no aclaró si lanzará una versión completa de su cover de “Easy On Me” como si fuese tipo de uno de los icónicos discos de Pop goes punk, misma que no sabía que necesitábamos, pero ahora queremos escuchar.