Belinda confiesa qué piensa realmente del Día Mundial de Belinda

La cantante habló sobre el festejo que le hacen sus fans cada año
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @belindapop
El Día Internacional de Belinda se celebra el 10 de enero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 23 años, Belinda debutó como actriz infantil en la telenovela de ‘Amigos x Siempre’, por lo que cada 10 de enero los fans celebran el Día Mundial de Belinda con mucho orgullo, llenando las redes sociales de mensajes, fotos, videos y más para festejarla con todo el amor que se merece.

Parece increíble que han pasado más de dos décadas desde que Belinda inició su carrera y desde entonces ha acumulado éxito tras éxito, no solo en la actuación con proyectos como ‘Aventuras en el Tiempo’ o ‘Complices al Rescate’, sino también con su lanzamiento como cantante con temas como ‘Angel’ o ‘Boba Niña Nice’, ‘Bella Traición’, ‘Ni Freud ni Tu Mamá’, ‘Luz Sin Gravedad’ y muchas más, sin mencionar su paso por la actuación en obras de teatro como 'Hoy No Me Puedo Levantar' y su recientemente, la serie de 'Bienvenidos al Edén'.

Por lo tanto, el Día Mundial de Belinda ya se ha convertido una tradición casi como la Navidad o el Día de Reyes, ya que desde que se despierta comienza a ver todo lo que recibe.

"Es un día súper importante para mi, muy especial sobretodo porque recibo muchos mensajes desde que me despierto veo todas las notificaciones de los fans que son los más creativos, que hacen miles de fotos, ediciones, hacen que el día sea muy especial y con muchas sorpresas”, expresó en entrevista con Hoy.

“Estoy eternamente agradecida, los amo, estoy muy contenta de seguir compartiendo, creciendo, viviendo momentos únicos en los conciertos, en mi trabajo, en las series, en las canciones, en vivo, en todo lo que hago siempre están conmigo”, aseguró la intérprete sobre su propio Día Internacional, donde su nombre se vuelve tendencia en países como México, Chile, Argentina, Brasil y más.

¿Belinda lanzará nuevo disco en 2023?

Además, la cantante contó que tiene muchos planes para este 2023 y confirmó la noticia que sus fans esperan, ya que empieza el año con una serie, pero dijo que ya tiene planes para nueva música.

“Empiezo el año con una serie, sigo con los conciertos y voy a empezar definitivamente con el proceso de grabación del disco”, concluyó, dejando claro que por fin, tras mucho tiempo de espera, escucharemos un nuevo álbum.

Belinda: los mejores outfits de color negro que ha utilizado en sus videos