Foto: Instgram oficial Beinda.

Belinda podrá heredar la fortuna de Christian Nodal si cumple con esta condición

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante actualmente tiene una millonaria deuda con el SAT

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Belinda se encuentran disfrutando de su amor e incluso hace unos meses se comprometieron. Ahora, el cantante de “Adiós Amor” reveló cuál será la condición para que su novia sea quien herede su fortuna.

De acuerdo con Fame Ranker y Popnable, medios que se dedican a investigar el patrimonio de las celebridades, el de Nodal está valorado entre 1.8 y 2.7 millones dólares, lo cual equivale a entre 35 millones y 60 millones de pesos.

En entrevista para un programa de revista, Christian Nodal reveló que si colocaría a Belinda en su testamento, para entregarle su fortuna, pero para ello debe de cumplir con dos condiciones.

“Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí. Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo que dejarle a un hijo o a alguien más. No tengo todavía responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en una etapa más grande y mi carrera esté más concluida”, explicó el cantante del regional mexicano.

Christian Nodal se comprometieron el pasado mes de mayo, aún no han dado una fecha oficial sobre cuándo llevarán a cabo la boda.

La millonaria deuda de Belinda con el SAT

Hace unos días se reveló en el Diario Oficial de la Federación que Belinda Peregrin Schull le debe al Servicio de Administración Tributaria 7 millones de pesos. Conoce la historia a continuación.