Belinda regresa a redes sociales y lo hace con un mensaje para sus fans

La cantante aprovechó su regreso para elogiar a los Belifans
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: belindapop
Belinda regresa a redes con mensaje para sus fans.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda ha estado alejada de sus redes sociales desde que se confirmó su ruptura con Christian Nodal y ha hecho pocas apariciones desde entonces. Ahora, la cantante reapareció en su cuenta de Twitter y le dedicó algunos mensajes a sus seguidores.

En general lo que hemos sabido de la cantante de “Amor a Primera Vista” es a través de terceros, como cuando anunció sus planes de mudarse a España a través de la agencia EFE, su reacción a través del Escorpión Dorado, cuando en una entrevista Jared Leto confesó si se pondría un tatuaje o los adelantos de su nueva serie para Netflix, Bienvenidos a Edén.

“Desde que no tengo redes, que obviamente no va a ser siempre, pero es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas (...) no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar, pero con medida, tampoco todo el día ahí, no”, dijo a Mega Star FM, en marzo, hablando de la distancia que tomó del mundo digital.

Luego, el 31 de marzo regresó a Twitter con un mensaje para todos sus fans en el que escribió: “ Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho”.

Ahora, la cantante volvió a aparecer para agradecer a todos los Belifans que se han dedicado a defender a la propia Belinda, en esta época de su vida, tras terminar su relación con Christian Nodal.

“Los belifans son mis mejores abogados, los amo”, escribió la cantante.

A lo largo de los últimos días tras su regreso a las redes sociales, Belinda se ha mostrado nostálgica y conmovida por el apoyo y amor de sus seguidores.