Foto 1: Instagram @billieeilish

Billie Eilish apareció con un poncho Gucci carísimo para cubrirse y parece el ‘Tío Cosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años paseó con un outfit bastante extravagante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish volvió a mostrar su gusto por costosas marcas de de ropa como Gucci, en una fotografía donde apareció utilizando una enorme prenda tipo poncho para cubrirse el rostro (mientras nos presume cuánto dinero tiene), que, de cierta forma, también nos recordó un poco al “Tío Cosa” de los Locos Adams, sin el sombrero.

La estrella de pop decidió salir a la calle protegida de la mejor manera posible, cuidando su distancia social y usando capas de ropa, pero cabe destacar que se puso cualquier tipo de prenda, ya que se trata de una manta roja de Gucci que tiene un costo de $980 dólares, encima de otra manta para niños de la misma marca con un precio de $440 dólares, unos pantalones cubiertos con una pistola de pintura y, por último, unos sneakers Gucci cubiertos en cristales de $1,590 dólares, según Variety .

Además de protegerse del covid, este método también está comprobado para evitar que las cámaras de los paparazzi la molesten, tomando en cuenta que es una de las artistas más famosas del momento.

Y claro, no estamos demeritando el hecho de que Billie Eilish siempre viste con lo mejor del mundo de la moda, pero tampoco podemos evitar resaltar que, en esta ocasión, su look de cobija como capa, nos hizo pensar en lo cómico de la escena.

Recientemente, Billie Eilish anunció el lanzamiento de su propio ukulele con Fender, el cual tiene un diseño muy al estilo de la cantante, es color negro con vivos en dorados y presenta un patrón con su logo "blohsh". Además, incluye un panel que funciona para preamplificar el instrumento y ecualizarlo.