Getty.

Billie Eilish hizo un homenaje al Bond original en 'No Time To Die' y nadie lo vio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agregó un sutil guiño hacia la primera cinta de James Bond

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas que mas se han retrasado debido a la pandemia es No Time To Die, la nueva película de James Bond. Sin embargo, desde hace un año y medio Billie Eilish estreno la canción de la cinta y a penas hasta ahora reveló que hay un homenaje que nadie vio.

Durante la participación de la cantante en el podcast oficial de la nueva cinta de la Agente 007, contó cómo es que escondió en un segundo plano la música original de la primera película de la saga James Bond.

“No Time To Die” es una canción en la que la distorsionada voz de Billie Eilish, el sensual piano y el ritmo de la canción se llevan toda la atención, pero si logras escuchar más allá, notarás lo que la cantante hizo y nade notó.

“Tú no puedes hacer una canción de Bond sin que suene a una canción de Bond. Así que si lo escuchas atentamente puedes disfrutar de un breve sonido del Bond original al comienzo del segundo verso”, explicó la cantante.

Es muy sutil y tiene muchos ecos. Decidimos hacerlo e incluirlo. Lo grabamos en Londres y había versión con y versión sin. Finalmente Johnny (Marr) la tocó en su guitarra y decidimos dejarlo. Tiene algunos toques que te van a freír el cerebro; es exactamente lo que necesitaba la canción justo ahí" , agregó Billlie Eilish.

No Time To Die se estrenará el próximo 29 de septiembre en los cines de México y durante los créditos de la última película de Daniel Craig como James Bond, podrás escuchar la canción de Billie Eilish.